¡Sin fronteras!

El Multistrada 1260 Enduro está equipado con el nuevo motor Testastretta DVT de 1262 cc y listo para llevarlos a cruzar fronteras, tanto si eligen asfalto, tierra, piedras o lodo, aún más potente, excitante y evolucionada.

1260 Enduro
Potencia
158 cv (116 kW) @9.500 rpm i
Par Motor
128 Nm @7.500 rpm i
Seguridad y Técnica
Cornering ABS, DTC, DWC
Precio
21.045 € i

The wild side of Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con el nuevo motor Testastretta DVT 1262 cc, con una curva de par aún más llena y una ciclística renovada para una mayor facilidad de conducción a baja velocidad o en maniobras. Una combinación de rendimiento con comodidad que hará inolvidables vuestros viajes, en carretera o fuera de ella.

  • Motor
  • Ciclística
  • Eletrónica
  • Seguridad
  • Mantenimiento

Nuevo Testastretta DVT 1262

La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, nos permite disfrutar de prestaciones superiores al conducir la nueva Multistrada 1260 Enduro. El aumento de la cilindrada y la utilización del sistema DVT de apertura variable de las válvulas proporciona una entrega de par que es simultáneamente llena y fluida a bajas revoluciones, garantizando prestaciones deportivas a media y alta velocidad.

Lista para cruzar continentes

Las dimensiones de la ciclística de la nueva Multistrada 1260 Enduro fueron redefinidas para alcanzar el mejor compromiso en términos de conducción en off-road y maniobrabilidad, con pasajero y equipaje. Las suspensiones totalmente ajustables gestionadas por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS) permiten una versatilidad sin precedentes.

Eletrónica avanzada

La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con una innovadora instrumentación electrónica que hace la conducción más segura y confortable. La interfaz rediseñada es ahora más intuitiva: Control de crucero, arranque Hands-Free y conmutadores retroiluminados hacen la experiencia de conducción mucho más agradable y se adaptan perfectamente a las necesidades del conductor.

Inspiración endurista, tecnología Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con la más avanzada tecnología Ducati. El Cornering ABS de Bosch controla el frenado al maximizar la seguridad activa, incluso cuando la moto está inclinada en curva. El Ducati Traction Control gestiona el deslizamiento de la rueda trasera. Pero no es todo: Ride By Wire, Ducati Wheelie Control y suspensiones semiactivas Ducati Skyhook Suspensiones (DSS) Evo.

Viajar sin preocupaciones

La constante inversión en calidad proporcionada por el diseño, los materiales avanzados y la ingeniería, hizo posible modificar el programa de mantenimiento de forma altamente competitiva, prolongando los intervalos de mantenimiento regular a 15.000 km o un año, y la verificación de las válvulas para los 30.000 km, gran beneficio para los clientes.

  • 1260 Enduro

1260 Enduro

Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Safety Pack (Cornering ABS Bosch + DTC), suspensão Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Quick Shift (DQS) Up/Down, Cruise control, Hands-Free, conmutadores de manillar retroiluminados, Ducati Multimedia System (DMS), pantalla TFT en color de 5 », óptica Full LED, Ducati Cornering Lights.

Indumentaria

Vestuario

  • 1260 Enduro
Altura de asiento
860 mm
Distancia entre ejes
1592 mm
Cilindrada
1262 cc
Potencia
158,3 cv (116,4 kW) / 9.500 rpm
Par motor
128 Nm / 7.500 rpm
Peso en seco
225 kg
Altura asiento
860 mm
Equipamento de seguridad
Vehicle Hold Control (VHC), Riding Modes, Power Modes, Ducati Safety Pack (Bosch Cornering ABS + DTC), Ducati Wheelie Control (DWC)
REGLAJE DE VÁLVULAS (KM)
30.000 km

Especificações
Técnicas