Cuando el final cuenta toda la historia

Diseño inconfundible y soluciones técnicas sin compromisos, como el motor Superquadro con un diámetro interior de 116 mm. 209 CV de pura adrenalina y un formidable par de 142 Nm. 1299 Panigale R Final Edition: el objeto de deseo de todos los apasionados por motos.

PVP recomendado: 41.345 €

1299 Panigale R FE
Potencia
Par Motor
Seguridad y Técnica
Precio
0 € i

  • Concepto
  • Diseño
  • Motor
  • Tecnología

Tributo al bicilindrico

Con la 1299 Panigale R Final Edition la Ducati celebra el bicilíndrico que marcó la historia del Mundial de Superbike. Desde la primera victoria de Marco Lucchinelli con la 851 en 1988, durante la primera prueba de la historia de este Mundial de las motos derivadas de serie, hasta 2017 con las victorias de Chaz Davies y Marco Melandri con la Panigale R, el bicilíndrico de Borgo Panigale ha sido siempre el protagonista del Campeonato de Superbike.

Un objeto de colección

La 1299 Panigale R Final Edition se produce en serie numerada, no limitada, y representa la combinación perfecta entre el motor de altas prestaciones y el cuadro racing. La inédita decoración, las llantas rojas y el escape en titanio hacen de la 1299 Panigale R Final Edition una moto única y de colección.

El bicilíndrico más potente

El Superquadro de la Final Edition deriva íntegramente de la 1299 Superleggera, con 209 cv a las 11.000 rpm y 14,5 kgm de par a las 9.000 rpm. Gracias a la elevadísima potencia y al peso en seco de sólo 168 kg, la Final Edition alcanza una relación peso / potencia de 1,24 cv / kg.

Electrónica de competición

Aprovechando al máximo la competencia, se desarrollaron una serie de evolucionados sistemas electrónicos de control, que optimizan las reacciones del motor y cuadro en cualquier situación.