Diavel 1260/ 1260 S

So Good To Be Bad

Diavel 1260 Diavel 1260 S
Potencia
Par Motor
Seguridad y Técnica
Precio
0 € i 0 € i

Fuerte personalidad, como una verdadera protagonista.

Poderosa. Musculada. Agresiva. Pero también ágil y eficaz entre las curvas para el máximo disfrute de la conducción. La nuevo Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de una cruiser musculada. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con una apariencia contemporánea e integra perfectamente el motor Testastretta DVT 1262 de 159 HP, el corazón de esta nueva Diavel 1260.

  • Diseño
  • Motor
  • Ergonomía
  • Detalles

Carácter ganador

Las líneas musculadas y un frente imponente realzan la personalidad fuerte e inquieta de la nueva Diavel, con una parte trasera larga y delgada con rueda trasera de 240 mm. Las amplias entradas de aire y el marco del enrejado completan la elegante imagen, ya que soportan el motor, el verdadero corazón de esta moto. La versión S, con diseño total black y la suspensión Öhlins, es la encarnación del estilo determinado y sofisticado de la nueva Diavel.

Potencia extrema, diversión sin igual.

La nueva Diavel se basa en el motor Testastretta DVT 1262, la potencia, belleza y sofisticación. Sus 152 hp se traducen en una aceleración y una recuperación increíbles, mientras que la curva de par es constante y uniforme, ya que las bajas rpm permiten un suministro estable y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia permite personalizar la capacidad de respuesta del motor. Una verdadera belleza, en cuanto a mecánica y diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera.

El placer de la conducción en su máxima expresión.

La deportividad y el confort se dan cita en la nueva Diavel. El marco del enrejado garantiza ligereza y rigidez torsional, mientras que la horquilla ajustable proporciona comodidad y estabilidad. El cuidado dedicado a la ergonomía se complementa con la combinación perfecta de un manillar más alto, un asiento más bajo y reposapiés centrales, con una posición de conducción cómoda y versátil. La versión S está equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.

Elegancia descarada

La nueva Diavel es una oda a la elegancia y a los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de excelente calidad cosido finamente complementan el estilo sobresaliente de la Diavel. No se hicieron concesiones en su carácter agresivo, como lo atestiguan las llantas forjadas de Marchesini y el diseño Thrilling Black & Dark Stealth. El faro de luz diurna (DRL), disponible en la versión S, es un sello inconfundible de la nueva Diavel.

Vestuario