HYPERMOTARD 950/ 950 SP

Game on!

Hypermotard 950 Hypermotard 950 SP
Potencia
Par Motor
Seguridad y Técnica
Precio
0 € i 0 € i

Pura diversión, adrenalina sin fin.

Una imagen deportiva, una personalidad dinámica e intrépida: la nueva Hypermotard 950 regresa a las raíces de la competición en supermotard sin sacrificar su esencia. Manillar ancho, esbelto y con peso reducido para mayor agilidad en el cambio de dirección. Con el motor Testastretta 11º de 114 CV, la nueva Hypermotard ofrece emociones y diversión sin límites.

  • Diseño
  • Ergonomía
  • Prestaciones
  • Mantenimiento

Estilo Supermotard

La nueva Hypermotard combina a la perfección características tan distintas de la original Hypermotard 1100, como el diseño minimalista y agresivo de fun-bike, con la innovación y tecnología de los más recientes modelos Ducati.

Diversión hasta el límite

La posición de conducción ha sido profundamente revisada para proporcionar el máximo placer de conducción y control. La nueva Hypermotard 950 cuenta con un nuevo y más abierto manillar de sección variable y un nuevo asiento con perfil plano y más largo, así como un volumen moderado en la zona del pasajero para mayor comodidad. En la versión SP el asiento plano está en línea con el estilo supermotard, facilitando el movimiento durante la conducción.

Ducati Testastretta 11º

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión renovada del motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11º de 937 cc. Este motor ha sido radicalmente revisado (y aligerado en 1,5 kg) y ofrece más 4 cv que su predecesor, alcanzando 114 cv a 9.000 rpm y una curva de par «llena», que alcanza los 96 Nm a las 7.250 rpm.

Emociones incomparables

Gracias al cuidado constante y atención de Ducati a la calidad, el motor Testastretta 11 ° de 937 cc permite una gestión optimizada del mantenimiento: la regulación de las válvulas está programada sólo cada 30.000 km.