MULTISTRADA 950/ 950 S

¡Un viaje extraordinario!

950 950 S
Potencia
Par Motor
Seguridad y Técnica
Precio
0 € i 0 € i

Divertida y versátil

Con la nueva Multistrada 950 pueden disfrutar de la belleza de la jornada cada día que pasa, gracias al mixto de placer de conducción y versatilidad que la hace ideal para el uso cotidiano. El peso reducido y los 840 mm de altura del asiento al suelo aseguran agilidad y facilidad de conducción, mientras que la tecnología avanzada garantiza el máximo de seguridad en cualquier condición.

  • Versión S
  • Diseño
  • Motor
  • Electrónica

Super tecnológica y completa

Por primera vez la Multistrada 950 está disponible en una versión S, representando el máximo en tecnología, rendimiento y confort. Esta versión está equipada con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo, Ducati Quick Shift up & down (DQS), óptica full-LED con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla TFT a color de 5 «, sistema Hands Free, Cruise Control y conmutadores retroiluminados

Estilo italiano, diseño innovador

El diseño de la nueva Multistrada 950 combina de forma armoniosa los elementos de la familia Multistrada y los interpreta para conseguir líneas elegantes y compactas. La llanta delantera de 19 », la única óptica frontal con dos elementos horizontales, las nuevas pestañas laterales y depósito de 20 litros le dan un carácter único. Las líneas de la nueva Multistrada 950 transmiten una sensación de ligereza gracias a las nuevas llantas de aleación o de rayos disponibles para la versión S.

Potencia y versatilidad

La nueva Multistrada 950 está equipada con el motor Testastretta 11º de 937 cc, que combina prestaciones competitivas con facilidad de conducción. Cuenta con 113 cv, un par máximo de 96 Nm a 7.750 rpm y un embrague deslizante de mando hidráulico de uso suave. La tecnología DQS hace posibles pasajes de caja sin recurrir al embrague, por lo que la nueva Multistrada 950 es perfecta para una conducción más deportiva y extremadamente cómoda en la ciudad o en largos viajes.

Seguridad y control

El Ducati Tractor Control (DTC), el Ducati Traction Control (DTC), está aún más evolucionado debido a la IMU Bosch, que permite la aplicación de la función Cornering ABS, garantizando una mayor seguridad en curva. Además, el sistema de frenado combinado aumenta aún más la estabilidad de frenado al distribuir de forma óptima la potencia de frenado entre la parte delantera y la trasera. La nueva Multistrada 950 también está equipada con Vehicle Hold Control (VHC) para arrancar en subida sin problemas, incluso totalmente cargada con pasajero y equipaje.

Ducati Financial Services

Tu nueva Ducati: un sueño al alcance de la mano

Multistrada 950: tu con Ducati Financial Services Descubre más

Vestuario