Skip to content
La nueva Panigale V4 cuenta con un diseño redefinido, nuevo motor, cuadro de vanguardia y electrónica innovadora. Un concentrado de tecnología, tecnología y prestaciones Ducati.
Elegante, musculoso, tecnológico. Esta es la esencia del estilo de la nueva Panigale V4. El Centro Stile Ducati forma el carácter de la moto y sus actuaciones según los que, para la Ducati, son los cánones de la elegancia deportiva italiana: superficies amplias y suaves, interrumpidas por algunos puntos audaces. La integración de los componentes, la idea de potencia y funcionalidad son elementos dominantes en el estilo y en todo el proyecto. La nueva versión Panigale V4 S Corse es una celebración del espíritu deportivo de la marca, con una decoración exclusiva inspirada en los colores oficiales del Ducati Team de MotoGP.
La nueva Panigale V4 Speciale completa la gama y lleva al extremo el concepto de moto deportiva italiana. Decoración exclusiva y específica; el escape de carreras Ducati Performance por Akrapovic en titanio, que aumenta la potencia máxima a 226 cv (no homologado para uso en carretera); componentes de carbono y aluminio trabajados a partir de un bloque único. Detalles que marcan la diferencia, como la mesa de dirección con logotipo grabado y número de serie, o el asiento revestido en exquisito Alcantara. La nueva Panigale V4 Speciale se produce en una serie limitada y numerada de 1500 unidades.
El nuevo motor Desmosedici Stradale ha sido diseñado teniendo en cuenta la experiencia adquirida en MotoGP. El enfoque típico de las competiciones se manifiesta en los extraordinarios valores de potencia y par: el V4 a 90º con una cilindrada de 1.103 cm³, cigüeño contrario y 4 válvulas por cilindro con distribución desmodrómica, alcanza los 214 cv (157,5 kW) de potencia máxima a las 13.000 rpm y 124 Nm (12,6 kgm) de par máximo a las 10.000 rpm.
Las prestaciones del Desmosedici Stradale deben ser siempre de fácil gestión para obtener el máximo en uso deportivo, optimizando las energías y la concentración del piloto. La electrónica de control de la nueva Panigale V4 utiliza los datos de la plataforma de medición de inercia de 6 ejes (6D IMU), que permite adquirir y registrar una inmensa cantidad de información.
La nueva Panigale V4 establece nuevas referencias absolutas en términos de prestaciones y eleva los estándares de seguridad y control de la dinámica del vehículo gracias a un paquete electrónico de última generación que aprovecha al máximo las posibilidades ofrecidas por la unidad de medición de inercia de seis ejes de Bosch. Se introdujeron también controles inéditos, como el deslizamiento controlado en frenado, Cornering ABS que interviene sólo en los frenos delanteros y con un setup estudiado específicamente para la conducción en pista, o el Quickshift Up & Down con una estrategia que tiene en cuenta el ángulo de gradiente.