Skip to content
Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas de la Ducati, como el monobrazo oscilante, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto con dos salidas superpuestas, que deja a la vista la llanta trasera con brazos en forma de Y.
El motor Ducati Testastretta 11º de 937 cc carga una potencia de 110 cv a 9000 rpm y un par máximo de 9,5 Kgm a 6500 revoluciones, siendo que el 80% de este valor está disponible desde las 3000 rpm. La apurada gestión electrónica asegura una entrega de potencia lineal y una respuesta siempre rápida y de fácil gestión. SuperSport está disponible en una versión con una potencia limitada de 35 kW, para quien tenga un permiso de conducción A2. Contacta con tu concesionario para verificar la disponibilidad.
Un paquete tecnológico de primera calidad, que incluye, además del ABS y DTC, el Ducati Quick Shift up / down, que permite cambiar de caja sin utilizar la palanca de embrague ni cerrar el acelerador; los Riding Modes y un panel de instrumentos con pantalla full-LCD a través del cual se puede visualizar fácilmente la información sobre el motor, consumos y varias otras selecciones.
El evolucionado paquete de electrónica de SuperSport también aumenta el nivel de seguridad activa. El Ducati Safety Pack (DSP), que incluye ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, exalta las prestaciones de la moto y optimiza el control en condiciones de menor adherencia.